¿Cómo llegar?

 

Para llegar a Tigre desde Capital Federal
Dos ramales de trenes te dejan cómodamente en Tigre, cerca de la estación fluvial.
Si optás por la Línea Mitre, desde la estación Retiro, los trenes en días de semana parten cada 10 minutos, los sábados cada 15 y los domingos y feriados cada 20. El tiempo estimado de viaje hasta la estación termina Tigre es de 55 minutos. Podés consultar los horarios aquí.
Si tu opción es viajar con el Tren de la Costa, podés abordar el tren en cualquiera de sus estaciones hacia estación Delta. Desde la estación cabecera Mitre hasta la estación Delta, el tiempo estimado de viaje es de 30 minutos. Podés obtener más información aquí.
Para llegar a Tigre en auto, podés tomar la Panamericana ramal Tigre hasta el final del mísmo. Te encontrarás a tu mano derecha con la estación terminal del Mitre.

Llegar a la Estación Fluvial de Tigre
Podés consultar el mapa para orientarte en cómo llegar a la estación fluvial.
Una vez allí, tomar la lancha colectiva de la Compañía Interisleña (consultar en boletería por rampa de salida) hasta el arroyo Santa Rosa (esta parada, suele ser anunciada también como Tres Bocas o La Riviera). La duración, aproximada, del recorrido es 35 minutos.

Llegar a Fe y Esperanza - Casa de Recepción
Desde el muelle comunal (Arroyo Santa Rosa, Tres Bocas o La Riviera) tomar el sendero (100mtr). Al finalizar el mismo doblar hacia tu izquierda y caminar unos 500 metros, por la vereda en paralelo al río. La casa de recepción es Fe y Esperanza. Establecimiento Apícola. (Sra. Marta Mattone).
Para orientarte mejor, podés consultar el mapa.

 


Copyright © 2009 www.micasaeneltigre.com.ar
I Designed by
Leaf Design