Quienes somos

En 1.946 comenzamos a construir en la Isla, sobre el Arroyo Santa Rosa.

Nosotros vivimos en el delta desde 1980, y queremos darte la experiencia de conocer este maravilloso lugar cómo si vinieras a tu propia casa.  

 

Todas nuestras casas tienen su propio terreno, su acceso al río y están completamente equipadas para que puedas disfrutar de tu estadía.

 

Solo tienes que traer las ganas de pasarlo bien!

Donde estamos

Estamos ubicados en el Arroyo Santa Rosa a 7 kilómetros de la Estación  Fluvial en la zona conocida como Tres Bocas, en honor al hotel que funciono en los años 40, famoso por recibir al Principe de Gales y al Presidente Perón.

 

El Río Sarmiento se une al Arroyo Abra Vieja, nace el arroyo Santa Rosa. La zona es como un bario, con  veredas públicas para caminar, puentes que unen las islas, en el cual vas a encontrar restaurantes, almacenes, alquileres de canoas, servicio de masajes, ferretería, estación de servicio, establecimiento apícola, iglesia, escuela, jardín de infantes.

 

En el siguiente botón pueden acceder a un mapa de Google que armamos con la ubicación de las casas, los lugares de interés y los recorridos que pueden realizar

Podes recorrer el arroyo con Street View